Mercado

Subaru: modelos son premiados en Japón

publicado por Juan Ingol enero 29, 2015 0 comentarios

La renovada camioneta Outback y el sedán All New Legacy se llevaron las palmas. 

Subaru: modelos son premiados en Japón

Subaru anunció que dos de sus modelos para el mercado japonés equipados con “EyeSight”-asistencia para el conductor con tecnología visual–, es decir, los nuevos Outback y Legacy, fueron premiados por el Nuevo Programa de Evaluación de Carros de Japón (JNCAP, por sus siglas en inglés), en la categoría de “Vehículo de seguridad avanzada plus (ASV+)”, con la más alta calificación en la perfomance de seguridad preventiva.

 El máximo puntaje clasificatorio es 40, los que premian la eficacia en reducir accidentes de tránsito, según los criterios que siguen en Japón. Cualquier vehículo que obtenga dos o más puntos es designado como un “vehículo de seguridad avanzada”, y uno que gane 12 puntos o más es designado como un “vehículo de seguridad avanzada plus (ASV+)”. Los modelos Outback y Legacy recibieron la máxima calificación de 40 puntos.

Pero no solo estos modelos han recibido distinciones por parte del JNCAP. El Subaru Levorg (40 puntos), Forester (39.9 puntos) y Subaru XV Híbrido (39.3 puntos) también fueron premiados con el ASV+.

 La calificación al desempeño de la seguridad preventiva tuvo lugar por primera vez este año debido al incremento en la demanda de automóviles seguros, la cual ha derivado en una rápida proliferación de automóviles equipados con “tecnología de seguridad preventiva”.

SÍGUENOS EN GOOGLE PLUS…


También te puede interesar

Deja un Comentario