Mercado

Las Monster Trucks ya están en Perú

publicado por Juan Ingol abril 22, 2016 0 comentarios

Las Monster Trucks ya están en Perú-NeoAuto.com

Las Monster Trucks ya están en nuestro país. Son 10 vehículos, de entre 3 y 6 toneladas y más de 2000 HP, que se presentarán del 29 de abril al 1 de mayo en el Jockey Club.

«Será una fiesta. Pocos eventos tienen la particularidad de emocionar transversalmente a grandes y chicos. Será una experiencia inolvidable, con adrenalina y una energía increíble», comentó Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos.

Será un show en el que experimentados pilotos de freestyle sorprenderán con increíbles trucos y saltos de hasta 30 metros. El espectáculo contará con un un staff internacional de 35 personas y 12 contenedores.

Monster Trucks en Perú-NeoAuto.com

«Tendremos varios días para hacer ensayos y pruebas, por lo que el show será genial. Lo impresionante y que no se ha visto antes, es que hay Monster Trucks brutales», dijo Rev Porchnow, presidente de la American Monster Trucks Association (AMTA).

Para tener en cuenta

Aún hay entradas disponibles para el evento aunque todas las de zona vip ya están agotadas. Las Monster Trucks se presentarán del 29 de abril al 1 de mayo en la parcela H del Jockey Club.

 

Encuentra aquí tu primer auto deportivo.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario