Mercado

Montacargas Still fue el más vendido del 2016

publicado por Angel Adrian Febrero 9, 2017 0 comentarios

Montacargas Still fue el más vendido del 2016-NeoAuto.com

Still, marca que forma parte del portafolio de Dercomaq, ocupó el primer lugar en ventas de equipos eléctricos a nivel nacional, durante el 2016.

En el mercado de montacargas y equipos eléctricos, Still es una alternativa, cuyos productos ofrecen calidad, tecnología de punta y gran resistencia para el trabajo que exigen los almacenes.

Comercializamos el retráctil más alto (13 metros) con una capacidad de 1000 kilos. Contamos con sistemas que estabilizan los mástiles en máximas alturas, direcciones servoasistidas en nuestros apiladores y transpaletas”, dijo José Giorgi Zariquiey, jefe de Still.

Disponemos de técnicos capacitados por la propia marca, que ofrecen servicios de mantenimiento preventivo, y que ayudan a nuestros clientes a mantener sus equipos operativos constantemente. Si un cliente necesita un mantenimiento correctivo, lo atendemos en 24 horas”, agregó Zariquiey.

Still comercializa todo tipo de equipos eléctricos para movimiento de materiales: transpaletas manuales, transpaletas eléctricas, apiladores eléctricos, apiladores retráctiles, montacargas contrabalanceados eléctricos, order pickers y trilaterales.

 

El vehículo ideal para tu empresa lo encuentras en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario