Mercado

Motor Show 2014: 5 pilotos presentan batería inteligente

publicado por Juan Ingol noviembre 26, 2014 0 comentarios

La presentación fue acompañada de una agradable firma de autógrafos, en la cual los destacados pilotos se tomaron fotos con fans, con quienes compartieron interesantes tips de manejo.

Cinco de los más destacados pilotos nacionales, Nicolás Fuchs, José Luis Tommasini, Verónica Peyón, Lucho Alayza y Jean Paul Peyón, estuvieron en el Motorshow para el lanzamiento de la nueva Etna Start Stop, una batería inteligente que a través de un dispositivo LED y por sistema bluethooh desde un celular, permite verificar la capacidad de carga del sistema eléctrico y el estado de la batería. 

Al respecto, el Campeón Mundial de Rally, Nicolás Fuchs quién manifestó que en estos momentos se encontraba preparándose para el rally de misiones de Argentina y quién ha viajado por todo el mundo para competir, señaló que es la primera vez que ve una batería tan tecnológica e innovadora creada especialmente para vehículos de alta gama que tienen sistema start stop.

En la presentación también estuvo Verónica Peyón, la primera mujer en subirse al podio en el Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) al llevarse el primer lugar en la octava fecha, y quien señaló “sabía que esto iba a ocurrir, pero no pensé que fuera tan pronto”.

Por su parte José Luis Tommasini, Campeón Absoluto de Caminos del Inca y el gran Lucho Alayza que en este momento se vienen preparando para el rally nacional que este año se realizará en Ayacucho, festejaron el lanzamiento de esta batería que también ayuda a la preservación del medio ambiente.

También te puede interesar

Deja un Comentario