Mercado

Motor Show 2014: Chery y sus modelos muy accesibles

publicado por Juan Ingol noviembre 26, 2014 0 comentarios

La camioneta y el auto más accesibles del  salón. 

Dentro de lo más destacado que Chery está exhibiendo en el Motorshow 2014 se encuentra su reconocida camioneta Tiggo, la cual es la más económica de esta importante feria, con un precio de US$ 13.990.

La Tiggo es la camioneta ideal para la familia moderna de hoy. Combina un gran espacio interior con un diseño exterior robusto y funcional. Además de un motor potente pero económico, que la convierte en al alternativa ideal para aprovechas las oportunidades que ofrece la agitada vida moderna.

“Chery lleva 7 años en el mercado peruano, y se ha posicionado como la marca de origen Chino más vendida en el segmento de livianos. La oferta de valor de Chery se basa en optimizar el costo/beneficio, mediante vehículos con gran equipamiento, seguridad, diseño y servicio post venta, todo ello a precios asequibles. Esta estrategia nos ha permitido ser la única marca China en el ranking de las 10 marcas más vendidas en Perú por 5 años consecutivos” comento Paul Reyes, gerente comercial de Chery Perú.

 

Para esta edición Chery también cuenta con el auto más económico: el QQ, cuyo valor asciende a US$ 7,990 dólares. Este modelo ostenta un diseño compacto y moderno, perfecto para movilizarse en la rutina urbana y cuenta con todo lo necesario para entregar tranquilidad y relajo para el conductor y sus pasajeros. Con amplio espacio en su interior y un alto equipamiento, el Chery QQ es un vehículo que integra todo lo necesario para que se disfrute de una conducción memorable.

También te puede interesar

Deja un Comentario