Mercado

Motor Show 2014: Chevrolet Camaro, Tahoe, Suburban, Silverado y Malibu

publicado por Juan Ingol noviembre 24, 2014 0 comentarios

Los nuevos vehículos de gama alta que trae General Motors al Perú.

 –

Dentro del plan estratégico de crecimiento de Chevrolet en el Perú, la firma norteamericana ha logrado consolidar su posición en el mercado local como la cuarta marca más importante en sólo 4 años. Y es en vista de las necesidades del mercado peruano que Chevrolet toma la decisión de competir en el segmento de gama alta con cinco emblemáticos y espectaculares modelos: Camaro, Tahoe, Suburban, Silverado y Malibu; tres de los cuales fueron presentados oficialmente en el MotorShow 2014, como parte de las grandes novedades para esta campaña.

Camaro

Cuenta con faros delanteros de descarga de alta intensidad con anillos de halo LED; la nueva grilla con acentos cromados; llantas de 20 pulgadas; su completamente renovado Head Up Display a color, que proyecta en el parabrisas información de desempeño, aceleración G lateral, instrucciones de GPS, entre otros indicadores; un nuevo alerón y su esculpida parte posterior; y su motor V8, convirtieron a este súper deportivo en el auto más admirado del evento.

Para Alejandro Schneider: “traer el Camaro al Perú es, sin lugar a dudas, la cereza del pastel con la cual cerraremos este 2014. Vamos a comercializar en el país 5 versiones de Camaro, ingresando con fuerza a competir en el rubro de los autos deportivos de lujo”.

Tahoe y Suburban

Se trata de la camioneta utilitaria por excelencia, un modelo que data de 1934 y que es el más antiguo que continúa en producción.

La Tahoe y Suburban son el fiel reflejo de la mixtura del carácter deportivo y aventurero. Este vehículo ofrece un nuevo nivel de confort y versatilidad, además de un refinamiento sin precedentes y espacio para 8 personas, con fácil acceso a la segunda y tercera fila de asientos y con múltiples alternativas de configuración. Más que un vehículo con amplio espacio de carga, se trata de un diseño para los amantes de la comodidad.

 –

Malibu

El Malibu tiene en su ADN la sangre del icónico Chevelle, ya que comenzó su andar como un nivel de equipamiento de este auto, hasta que en 1978 se convirtió en una línea propia de modelos, la cual continúa hasta el día de hoy. En su versión moderna se comercializará en el Perú con un motor de gasolina V6 de 3.0 litros, 263 HP, frenos ABS y seis bolsas de aire, estacionamiento asistido posterior, sunroof, asientos y aplicaciones de cuero, el ya conocido sistema de Infotainment MY LINK+

También te puede interesar

Deja un Comentario