Mercado

Motor Show 2014: Dodge luce dos potentes camionetas

publicado por Juan Ingol noviembre 24, 2014 0 comentarios

Para la familia numerosa.

Dodge, la marca americana con más de 100 años de trayectoria en el mercado, está presente en el Motorshow 2014 con sus modelos Durango y Journey, dos vehículos pensados en la familia actual, interesada en la tecnología, seguridad, confort.

Durango

La Dodge Durango es una SUV resistente, refinada y sin concesiones y es una de las primeras en apostar por la tecnología Blu-Ray con dos pantallas plegables de alta definición en los asientos posteriores; esta gigante de 3 filas puede llevar a 7 pasajeros adultos. Del mismo modo, cuenta con la opción de crucero adaptativo ideal para el tráfico de Lima y un sistema de alerta de frenado para mayor seguridad. La Durango cuenta con las versiones Express, Limited 4×2, Limited 4×4 y Citadel, esta última se destaca por su GPS incorporado, que ayuda al conductor a conocer las mejores rutas para viajar y se convierte en su guía en cualquier terreno. 

 Journey

La Journey 2014, nos trae seguridad y comodidad, es una crossover mediana atractiva. Lo que identifica a este modelo es su gran versatilidad y espacio de almacenamiento, pues cuenta con un espacio oculto debajo del asiento de copiloto para guardar objetos de valor, de la misma manera la segunda fila también cuenta con dos compartimentos de almacenamiento y coolers en el piso para conservar los alimentos. La Journey no se queda atrás en tecnología con su pantalla táctil Uconnect de 8.4’” exclusiva en su clase y una pantalla reconfigurable con transistor de película delgada (TFT) de 7”, las que permiten ver información de audio, datos de combustible, indicadores de advertencia del vehículo e información de navegación disponible, además cuenta con un disco duro de 20 GB perfecto para almacenar música, películas y hasta fotos. Asimismo, el sistema Parkview le permite ser la aliada perfecta al momento de estacionarse, gracias a su cámara trasera, radar y sensores

Si te interesan los modelos de Dodge, ingresa aquí.

También te puede interesar

Deja un Comentario