Mercado

Motor Show 2014: Mitsubishi presenta SUV híbrida

publicado por Juan Ingol noviembre 26, 2014 5 Comentarios

Perú es el segundo país latinoamericano en el que se exhibirá la nueva Outlander PHEV, la SUV híbrida que ya cuenta con éxito de ventas en Europa y Japón.

Con el objetivo de incentivar el desarrollo de tecnologías sostenibles y automóviles limpios energéticamente, Mitsubishi Motors presentó en el Motor Show 2014 la Outlander PHEV, primera camioneta 4×4 SUV híbrida enchufable del mundo.

Con tracción permanente en las cuatro ruedas y dos motores eléctricos que se combinan con un motor convencional a gasolina, la Outlander PHEV tiene la capacidad para recargar sus baterías durante la marcha o moverse en un modo 100% eléctrico con cero emisiones de C02.

El gerente general de Mitsubishi Motors Perú, Jorge González, destacó que “este lanzamiento es un nuevo paso a un futuro eco amigable, que a la par demuestra el compromiso de la marca en el impulso de estas tecnologías y su decisión de liderar el desarrollo de vehículos sostenibles con el medioambiente en el país”.

La nueva Outlander PHEV se ajusta en forma perfecta a los requerimientos del futuro: una SUV familiar, desarrollado con tecnología eficiente y sostenible, con amplio espacio interior, que incorpora además los más altos estándares en seguridad y elementos de confort.

La recarga eléctrica, además de la recarga durante la conducción, se puede realizar por medio de cualquier enchufe convencional disponible en un hogar, así como en las estaciones de servicio que poseen cargadores eléctricos rápidos. Así, los gastos de uso y mantención, son muy inferiores a sus símiles a gasolina.

La nuevo Outlander PHEV es una SUV que permite una conducción suave y silenciosa, siendo un auto cómodo y seguro para sus pasajeros. Este vehículo recibió la calificación máxima de cinco estrellas, en las pruebas de choque del organismo europeo EuroNCAP, organización independiente que testea el nivel de seguridad de los automóviles y les asigna estrella de 1 a 5.

Luego de presentar al i-MiEV, el primer auto eléctrico en el Perú, Mitsubishi Motors vuelve a marcar la tendencia automotriz eco amigable al incorporar tecnología de última generación con muy bajas emisiones y consumos de combustible.

También te puede interesar

5 Comentarios

Edgar Reyes Mayaute noviembre 26, 2014 at 6:54 pm

Emocionante y gran sorpresa ver ésta tecnología en las 4×4, ojalá se extienda para las Montero sport. Bien por Mitsubishi que nos pone más orgullosos a los que ya manejamos una con los tres diamantes.

Responder
MARIA DEL R. GLADYS CHACON S. noviembre 27, 2014 at 1:48 am

CUAL ES EL PRECIO AL CONTADO.ME PARECE UN GRAN AVANCE. ADEMAS DE REDUCIR GASTOS Y CONTAMINACION.

Responder
KILIO noviembre 27, 2014 at 7:08 am

cuanto cuesta

Responder
Neoauto diciembre 1, 2014 at 11:38 pm

Estimados, no está a la venta al menos por el momento.

Responder
Manuel Lucas noviembre 27, 2014 at 10:23 am

¡¡¡Bravo!!!
Lo que se espera realmente, que se contribuya a disminuir el calentamiento global, y vivir ecológicamente más limpios.
Ahora bien, viene lo importante. ¿Cuanto costará o cuesta este vehículo?
NO SE HABLA DE PRECIOS, ES SOLO UNA POSIBILIDAD DEL FUTURO ????

Responder

Deja un Comentario