Mercado

Perú Cargo Week 2015: Motored participó y presentó nuevos modelos

publicado por Juan Ingol abril 28, 2015 0 comentarios

Durante la feria, Motored ofreció precios especiales.

Perú Cargo Week 2015: Motored participó y presentó nuevos modelos

Perú Cargo Week 2015: Motored participó y presentó nuevos modelos

Motored participó de la quinta edición de la Feria Internacional de Transporte, Carga, Logística y Comercio Exterior, Perú Cargo Week, donde presentó modelos de alto rendimiento.

Motored fue una de las empresas automotrices que mostró su portafolio  de productos con modelos como camiones y tracto-camiones de la marca Kenworth diseñadas para largas jornadas de trabajo que exigen fuerza.

Otro modelo que se apreció fue el Eurocargo de la marca Iveco, cuyo principal atributo es ser el primer camión 100% GNV ,en el Perú, con una capacidad de carga aproximada de 10.5 toneladas y una capacidad de arrastre de hasta 30 toneladas.

También presentaron el nuevo Stralis Hi-way que cuenta con un alto rendimiento, una reducción significativa en el consumo de combustible y un exclusivo sistema de reducción catalítica High Efficiency SCR que reduce los niveles de óxido de nitrógeno por encima de un 95%.

Conocida como una excelente plataforma para encontrar soluciones en el negocio del transporte por ofrecer alternativas para mejorar procesos de importación, exportación y traslado de mercancía, Perú Cargo Week se realizó del 22 al 24 de abril en el Centro de Exposiciones Jockey Plaza.

También te puede interesar

Deja un Comentario