Mercado

Motored trae al Perú experto en transporte de carga pesada de DAF

publicado por Juan Ingol mayo 27, 2014 0 comentarios

DAF  es una marca líder en ventas de tracto camiones y ofrece al Perú su portafolio de unidades fabricado 100% en Europa de alta calidad con el respaldo de Motored.

– 

DAF, representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, presenta a Hans Van Den Boom, gerente de ventas y operaciones de DAF Holanda para brindar novedades del comportamiento del mercado de tracto-camiones a nivel global y sus expectativas en el país.

“Nuestras 137,100 unidades entregadas y la inversión de más de $660 millones en el negocio respaldan la alta calidad de nuestros productos y es por ello que hemos logrado el liderazgo en ventas de tracto-camiones en Europa. Elegimos a Perú por ser un mercado de gran potencial en la región, para ellos hemos diseñado productos ideales para la operación en una geografía retadora, como es la peruana” señala Hans Van Den Boom, responsable de toda la operación de DAF en países fuera de Europa.

DAF está presente en más de 50 países fuera de Europa y ha logrado liderazgo en ventas incluso en Alemania, país reconocido por tener marcad de camiones de muy alto nivel. Asimismo ha iniciado operaciones en Rusia y Brasil.

La gama de unidades de DAF con sus series CF85 y XF, destacan por ser “Pura Sangre Europeos”, un portafolio de tracto-camiones fabricado 100% en Europa con los más altos estándares de tecnología, performance y seguridad que le permitirá al transportista desempeñarse de forma segura y productiva en las distintas rutas y operaciones que demanda su negocio.

También te puede interesar

Deja un Comentario