Mercado

Navidad sobre ruedas – Desde la versión impresa

publicado por Juan Ingol diciembre 22, 2014 0 comentarios

Regalos para los amantes de los automóviles.

Son muchos los artículos que un amante de los automóviles puede desear por navidad, estos pueden ser accesorios para el interior y exterior, ropa, car audio, juegos de video, libros, alarmas, tecnología, entre otros. Muchos de estos pueden adquirirse en tiendas especializadas y los propios shoowrooms de las marcas, otras solo las podrá comprar a través de internet.

Viste con estilo

Marcas de autos premium ofrecen en nuestro país líneas de ropa, especialmente diseñadas para complementar el estilo de sus modelos. BMW, por ejemplo, cuenta con la colección “BMW Atlethics”, diseñada conjuntamente con Puma. Asimismo, la línea Motorsport que se compone de camisetas, poleras, buzos, lentes de sol, zapatillas y otros accesorios ideales para las personas que gustan de la aventura, los deportes y los viajes. Para los amantes del mar existe la gama Yachtsport.

Por su parte, Mercedes-Benz cuenta con un variado catálogo de productos donde destacan billeteras, maletines, gorras con el logo de AMG, llavero de argollas, casacas y polos urbanos y deportivos y porta cosméticos para las mujeres. Otra marca que viste a la moda es Porsche que cuenta con un catálogo online donde muestran sus colecciones Metropolitan, Racing, Martini Racing, Motorsport, Factory Team, Essential, entre otras. Todas estas se complementan con porta laptops, llaveros, billeteras y otros accesorios.

Juegos de video

Otra opción es regalar un buen juego video. Para la consola Play Station 4 encontramos el Driverclub, Moto GP14, The Crew y Trials Fusion, todos buenos simuladores de carreras de autos o motocicletas. Asimismo, uno de los mejores juegos lanzados el año pasado: Grand Theft Auto V.

Impresionante realismo de Grand Theft Auto V

Accesorios para el auto

Gran parte del estilo se encuentra en el interior, para equiparlo se pueden regalar monitores LED o sistemas de car audio del tipo in/dash que equipan también sistemas GPS de gran utilidad para circular por la ciudad. Los precios dependen de la marca y la procedencia de los equipos.Como todo esto se debe complementar con el sonido los woofers y subwoofers siempre serán grandes alternativas.

Gran variedad

Además de estos existen varios artículos interesantes para esta temporada navideña. Entre los preferidos se encuentran ser modelos originales a escala de modelos de lujo y deportivos, protectores para camionetas 4×4 dedicadas al off road, stickers magnetizados para el exterior, luces LED, speaker modelado al estilo de los espejos de los Mini, una Go Pro para registrar las aventuras que se realicen con el auto, aros de aluminio, entre otros. Las opciones son numerosas, nuestro objetivo es brindar algunas ideas para que sepa lo que el amante de autos podría querer esta 24 de diciembre.

También te puede interesar

Deja un Comentario