Mercado

NeoVideo: ¿Cómo se sienten 333 km/h en una Kawasaki H2R?

publicado por Juan Ingol septiembre 7, 2015 0 comentarios

NeoVideo a bordo de una Kawasaki-NeoAuto.com

James Hillier es el piloto responsable del vértigo que podrías sentir al ver este NeoVideo, en el que maneja una moto Kawasaki Ninja H2R a 333 km/h. Míralo bajo tu responsabilidad.

James Hillier es un piloto especializado en carreras como el Tourist Trophy de la Isla de Man. Este año, montado en una Kawasaki ZX-10R, completó una vuelta a la isla británica a una media de 212,43 km/h.

La Kawasaki Ninja que utilizó es, sin duda, la moto más potente del momento. Un vehículo de 326 HP de potencia, más que muchos autos deportivos. Su velocidad máxima aún no ha sido debidamente explorada, pero, según se rumorea, alcanzaría los 350 km/h sin ningún problema.

Antes de su vuelta de exhibición a la Isla de Man, James Hillier nunca se había subido a una Ninja H2R.

Si de por sí resulta impresionante ver cómo alcanza los 333 km/h por hora (certificadas por GPS), imaginate lo que se sentirá verla llegar a los 350 km/h.

De cualquier forma, no dejes de ver los comentarios de James Hillier, impresionado luego de probar a esta ‘fiera’, acompañados de imágenes de la moto a toda velocidad en diversas secciones del circuito. Te sentirás como si estuvieras en el NeoVideo.

 

Fuente: diariomotor.com

 

Encuentra más modelos de Kawasaki aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario