Mercado

Nissan alcanza los 75 000 autos eléctricos vendidos en Europa

publicado por Juan Ingol noviembre 8, 2016 1 Comentario

Nissan alcanza los 75 000 autos eléctricos vendidos en Europa-NeoAuto.com

En la primera mitad del 2016, las ventas del Nissan Leaf crecieron en 10%, mientras que la cifra de propietarios de algún vehículo eléctrico de la marca llegó a 75 000, en Europa.

Para Nissan, estos datos revelan que la ‘revolución eléctrica’ y su aceptación se aceleran cada vez más. Por ello, la firma anunció que trabajará en reforzar su apuesta por la movilidad inteligente.

“En el marco de la movilidad inteligente Nissan, queremos ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo un futuro más seguro y sostenible gracias a nuestra gama eléctrica, que incluye al Nissan Leaf y a la e-NV200”, dijo Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos en Europa.

Nissan Leaf-NeoAuto.com

“Al liderar las ventas, estamos animando a muchos conductores a pasarse a un vehículo eléctrico y, en definitiva, a contribuir a un futuro de cero emisiones”, agregó.

Autos eléctricos en Perú

Como se recuerda, nuestro país estaría cerca de adoptar este tipo de vehículos, luego de que el viceministro de Energía, Raúl Pérez-Reyes, revelara que trabajarán en impulsar su uso.

Aunque la propuesta de Pérez-Reyes apunta a empezar en el transporte público, esto ya es un primer paso que nos permite soñar con ver en nuestras pistas autos de nissan (eléctricos) y de otras marcas, en los próximos años.

 

Tu primer Nissan a menos de US$ 5000 está en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

Fredy Molina Quiñones noviembre 15, 2016 at 7:48 pm

Estoy intetesado en un auto electrico, soy de Huaraz, con quien me contacto.
Mi celular es #937643177.

Responder

Deja un Comentario