Mercado

Nissan da gran importancia al concepto «Pure Drive»

publicado por Juan Ingol noviembre 6, 2013 0 comentarios

Vehículos de menor consumo y tecnologías más amigables al medio ambiente.

 

La oferta de vehículos de la marca japonesa equipados con esta tecnología aumenta en el Perú. Un 25% de modelos con este concepto ya circulan en nuestro país.

Desde principios de 2012 en Europa, Japón y en Latinoamérica, Nissan introdujo el distintivo Pure Drive en aquellos vehículos que cuentan con tecnologías que permiten recorrer más kilómetros con menos combustible y que generan emisiones por debajo de los 140 gramos de CO2 por kilómetro, colaborando con reducir el impacto ambiental.

Pure Drive es parte de una estrategia global e integral de Nissan para ofrecer vehículos y tecnologías más amigables al medio ambiente. Entre los avances más significativos se encuentra el modelo LEAF, la transmisión CVT Xtronic y el motor supercargado DIG-S de tres cilindros y 1.2 litros que genera una reducción en emisiones similar a la de vehículos híbridos.

A través del distintivo Pure Drive, los clientes pueden identificar rápida y fácilmente los modelos más eficientes de la gama; entre ellos el Sentra 1.8, Versa y Juke.

 

El Compromiso Global de Nissan con el Medio Ambiente

Nissan está enfocada al mejoramiento del medio ambiente, bajo su Programa Nissan Verde 2016 que tiene cuatro ejes rectores:

  • Ser número 1 en vehículos cero emisiones. Nissan es líder en vehículos 100% eléctricos al vender más de 50,000 Nissan LEAFs a nivel global desde su introducción en 2010.
  • Liderar en eficiencia de combustible. Mejora en la eficiencia en el consumo de combustible, al grado de equipararse contra vehículos híbridos del mercado.
  • Liderar la disminución de la huella de carbono corporativa, con una reducción de 20% en emisiones de CO2 por vehículo.
  • Liderar el reciclaje, al aumentar la tasa de uso de materiales reciclados al 25%.

También te puede interesar

Deja un Comentario