Mercado

Nissan exhibió compactos en el Salón Internacional del Automóvil en Argentina

publicado por Juan Ingol junio 24, 2015 0 comentarios

Nissan exhibió compactos en el Salón Internacional del Automóvil en Argentina

Nissan estuvo en el Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires donde exhibió sus modelos compactos Versa, Note y el Nissan March. ¡Conócelos un poco más en este post!

El Note es un modelo compacto de 5 puertas, que combina precio y tecnología. La versión menos equipada viene con velocidad crucero, un botón de encendido automático y una llave inteligente. Posee un avanzado motor Dohc 1.6L de 4 cilindros, doble inyección de combustible y una potencia de 109 HP a 6.000 rpm.

El Nissan March viene en tres diferentes versiones: Sense, Advance y Media Tech. Todas incluyen airbags en el asiento del conductor y en el del acompañante, sistemas ABS, EBD y BA. Con respecto a la conectividad, el March ofrece una computadora a bordo con conexión para iPod y Bluetooth, que puede ser controlado desde el volante. También posee un potente motor 1.6L de 16 válvulas con 107 HP y tecnología Pure Drive.

Nissan exhibió compactos en el Salón Internacional del Automóvil en Argentina

El renovado Versa es su novedoso frente con faros más grandes y cromado standard en la parrilla. Entre las mejoras exteriores también se encuentran sus nuevas luces antiniebla, diseños para los espejos laterales para los niveles SV y SL (con luces de giro integradas para SL), y un diseño trasero más dinámico.

¿Estás pensando en adquirir un Nissan? Encuentra más de 700  avisos en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK…

[VIDEO] Samsung desarrolló tecnología para reducir accidentes en carreteras. ¿Creen que serviría en las nuestras? http://bit.ly/1NbNcgB

Posted by NeoAuto.com on Miércoles, 24 de junio de 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario