Mercado

Nissan GT-R Nismo sorprende con su tecnología

publicado por Juan Ingol marzo 13, 2014 1 Comentario

Modelo fue presentado en el Motor Show de Ginebra.

 –

Considerado uno de los vehículos más veloces del mundo de producción masiva, el deportivo Nissan GT-R Nismo causó sensación durante su presentación, donde demostró –una vez más- la tecnología que lo caracteriza sumando a un rendimiento impresionante.
El nuevo GT-R es el mejor exponente del espíritu Nismo, al ofrecer un rendimiento impresionante gracias a su motor V6 de 3.8 litros y con doble turbo alimentación que rinde 600hp, debido a las modificaciones ejecutadas por los ingenieros de la marca.
Perfeccionado en el Circuito Nürburgring Norsdschleife, donde obtuvo el récord de una vuelta para un vehículo de producción en serie, este GT-R cuenta –también- un paquete aerodinámico actualizado que genera 100 kg. adicionales de carga también aerodinámica y una suspensión a la medida afinada para Europa.
Es así como la marca japonesa, respaldada y distribuida en el Perú por Maquinarias S.A; sorprende una vez más al público y a todos los amantes de la velocidad que gustan de los modelos de Nissan.
 

 

También te puede interesar

1 Comentario

Robert julio 28, 2015 at 10:43 am

ponen que sorprende con su tecnología, pero en todo el articulo no mencionan que tecnología tiene que sorprende, solo dicen que le mejoraron ciertas cosas.

Responder

Deja un Comentario