Mercado

Nissan inauguró un amplio local en Surquillo

publicado por Juan Ingol septiembre 16, 2015 0 comentarios

Nuevo local de Nissan-NeoAuto.com

Nissan inauguró, recientemente, un nuevo local en Surquillo, para lo que invirtió 7 millones de dólares. Así, contará con un nuevo showroom de ventas y centro de servicio para sus clientes.

Los clientes y público en general ya pueden visitar este nuevo local, en el cual se ofrecerá la gama completa de vehículos Nissan, como las nuevas SUVs X-Trail, Qashqai y Pathfinder, además de los modernos sedanes Versa y Sentra 1.8. Este showroom ocupa un área de 1,700 m2.

Asimismo, el nuevo taller de servicio técnico promete ser uno de los más modernos y variados en cuanto a stock de repuestos originales. El área destinada para este ambiente es de 6,900 m2.

Ventas en crecimiento

A pesar de que el mercado tuvo una contracción del 4%, Nissan logró aumentar sus ventas en 13 % durante el primer semestre del 2015. Lo que llevó a la marca japonesa a incrementar su participación de mercado de 7% a 8.5% a diferencia del 2014.

“El nuevo local en la Av. República de Panamá (N° 4577) contribuirá a que Nissan continúe con esta tendencia positiva, apuntando a cerrar el año con una participación cercana al 9%, consolidando así la cuarta posición del mercado”, comentó Tullio Gianella, gerente comercial de Maquinarias.

Mejor servicio postventa

Por otro lado, se espera un incremento del 50% en la atención del servicio técnico, atendiendo en el nuevo local más de 2,000 unidades al mes.

Para Carlos Chiappori, gerente general de Maquinarias, las nuevas instalaciones de Nissan contribuirán a consolidar e incrementar los buenos resultados en posventa que han experimentado a lo largo del 2015.

“El servicio posventa es un factor decisivo en la compra de un vehículo nuevo y Nissan es reconocida por ofrecer el mejor servicio en todo el Perú, brindando la más alta, rápida y completa calidad de atención al cliente. Con este moderno local apuntamos a seguir creciendo con la marca y siempre comprometidos a ofrecer un excelente servicio en un ambiente cordial e innovador”, señaló Chiappori.  

 

¿Buscas un Nissan? Encuentra más de 900 avisos vehiculares aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario