Mercado

Nissan NP300 Frontier: llega una nueva pick-up al Perú

publicado por Juan Ingol septiembre 22, 2015 7 Comentarios

Nissan NP300 Frontier: llega una nueva pick-up al Perú

La nueva Nissan NP300 Frontier ya está entre nosotros: una pick-up que reemplaza a los modelos Frontier (antiguo) y Navara en el país.

Para más información de esta Nissan NP300 Frontier, ingresa aquí.

Esta camioneta estará disponible en un abanico de 13 versiones, con opciones de cabina sencilla o doble, tracción 4×2 o 4×4, transmisión manual o automática, motores diésel o gasolina (todos 2.5 litros con hasta 188 hp), diferentes niveles de equipamiento con tecnología avanzada, y precios que van desde los US$ 18,390 hasta los US$ 44,790.

frontier-frente

Según la marca, la Nissan NP300 Frontier es la mejor pick-up que han producido en su historia y para desarrollarla se han considerado las necesidades de sus clientes, sobre todo los del sector minero. “El resultado es una pick-up con la mayor potencia y capacidad de carga del mercado y con la fortaleza e inteligencia para desempeñarse extraordinariamente bien en cualquier tipo de terreno”, sostuvo Rafael Prado, gerente de marketing de Nissan en Perú.

frontier-llanta

Esta camioneta muestra la nueva línea de diseño de la marca, con una expresión deportiva y emocional, y que no pierde el ADN robusto de sus pick-ups. A su diseño, se suma la ingeniería aplicada, con la que se logró espacios más amplios e inteligentes. El resultado es una altura mayor y un área de carga más grande, con capacidad para llevar una tonelada, acaso la mayor del segmento.

Además, excelencia en diseño e ingeniería fortalecieron las capacidades todo terreno de la Nissan NP300 Frontier. Presenta un ángulo de ataque de 33 grados, un ángulo de partida de 27.9°, así como un ángulo ventral de 25.2°. Dicha configuración le provee propiedades todo terreno que la hacen el socio ideal en cualquier tipo de circunstancia.

frontier-filaposterior

Por dentro, la Nissan NP300 Frontier cuenta con un tablero de instrumentos finamente diseñado y un volante suave al tacto, además de acabados tipo aluminio en el panel central. Los asientos muestran finas costuras que complementan el diseño interior y, solo en las versiones totalmente equipadas, se incluye una pantalla de 5 pulgadas, cámaras de reversa, llave inteligente con botón de encendido, centro de control de audio en el volante, bluetooth y aire acondicionado dual, entre otros.

El diseño interior de la Nissan NP300 Frontier no tiene precedente entre las pick-ups. El nuevo concepto interior responde a la diversidad de clientes que, además de funcionalidad, hoy día demandan estilo, conveniencia y tecnología a su servicio.

frontier-tablero

Con el lanzamiento de la esta camioneta, Nissan tiene el objetivo de ofrecer la mejor pick-up en su clase y conquistar el sector de minería en el país.

Nissan NP300 Frontier: Probada en el Perú

Los gustos y necesidades de los clientes de pick-ups en el Perú fueron clave en el desarrollo de la Nissan NP300 Frontier. El eslogan de la Nissan NP300 Frontier – “Lista para lo que sea” – refleja un intenso trabajo de pruebas en nuestro país. Más allá de desarrollar un vehículo global, Nissan se comprometió a desarrollar una pick-up para enfrentar los diferentes retos del Perú. Desde junglas y desiertos hasta diferencias extremas entre alturas y climas, Nissan reconoce la diversidad e intensidad de usos a los que se enfrentan sus clientes, sobre todo los del sector minero, el que ahora Nissan está dispuesto a liderar con su nueva pick-up.

Ingenieros de todo el mundo manejaron más de 1 millón de kilómetros de carretera para probar y validar la confiabilidad de la Nissan NP300 Frontier. Las pruebas de laboratorio y en pista se realizaron en Japón, Estados Unidos, Europa, Tailandia y México. Además, Nissan concluyó cinco expediciones de prueba en la zona andina, incluyendo el Perú.

La próxima semana tendremos un artículo con más detalles de esta pick-up.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

¡Sube el volumen y disfruta este #NeoVideo! http://bit.ly/1PlHrhO

Posted by NeoAuto.com on Monday, September 21, 2015

También te puede interesar

7 Comentarios

kevin eros febrero 12, 2016 at 11:56 am

me encanta, es la mejor pickup del Perú… me gustaría que las versiones básicas también lleven buen equipamiento…

Responder
José C marzo 15, 2016 at 2:23 am

Estimado precio de la versión doble cabina 4x 2 y 4x 4 en diesel y gasolina.

Responder
1 2

Deja un Comentario