Mercado

Nissan Perú: Conoce toda su gama de camionetas

publicado por Juan Ingol abril 1, 2015 2 Comentarios

La totalidad de las Suv de Nissan han sido actualizadas con diseños modernos y mucho equipamiento. La firma japonesa cuenta con cinco modelos en nuestro país, además de dos pick ups y una crossover. Conozcámoslas un poco más.

 —

1) Juke: Si esta crossover se caracteriza por algo es por su diseño que rompe esquemas. La Juke no se parece a ningún otro vehículo y parte de ello se debe a sus faros alargados, a un techo que cae mientras se aproxima a la parte trasera y que complementa su aspecto deportivo con grandes aros. Bajo el capot equipa un pequeño 1.6 que se convierte en un poderoso de casi 190hp gracias a que es turbocargado, mientras que la transmisión puede ser mecánica de seis velocidades o automática de cambios continuos CVT. En el interior destacan las tonalidades rojas en la consola, puertas y compartimientos.

 –

2) Qashqai: Es la Suv de entrada de la marca, no solo muestra un diseño fabuloso, sino también tecnología de punta en la forma de la designación “Pure Drive” recibida por sus reducidas emisiones y bajo consumo de combustible. Su cabina destaca en equipamiento,entre el cual se encuentra: el sistema de manos libres, el control de velocidad crucero y los controles del sistema de audio ubicados en el volante. Otro detalle interesante de equipamiento es el Módulo Integrado de Control Dinámico, el cual muestra las 3 funciones de asistencia al conductor (Control Activo de Trazo, Freno Activo de Motor y Control Activo de Marcha) para brindar un mejor desempeño y respuesta al volante, en una pantalla ubicada en el tablero.

 —

3) Xtrail: Tuvimos la oportunidad de probar esta camioneta y nos sorprendió su andar, realmente confortable, su amplio espacio de cabina y bajo precio (menos de US$27.000 la versión de entrada). Equipa un 2.5 con 177hp ( el mismo del modelo anterior así que su confiabilidad está garantizada) y puede elegirse con caja manual de seis velocidades o una CVT de suave funcionamiento. Además, trae VDC, un sistema que automáticamente controla el freno y la entrega del motor para aumentar la estabilidad cuando los sensores detectan que el vehículo puede patinar (subviraje) hacia los lados debido superficies resbalosas o a malas maniobras y tracción 4×4 inteligente la cual se activa solo si las condiciones del terreno lo ameritan.

 —

4) Murano: La estilizada SUV de Nissan presenta un diseño diferenciador y mucha potencia. Al frente muestra una parrilla con pequeñas hileras verticales, flanqueada por faros de Xenón que aseguran una gran iluminación y un parachoques cuyo diseño se fusiona con el de la carrocería. El equipamiento es basto e incluye un control remoto que permite no solo abrir y cerrar las puertas, sino también la apertura de la maletera y hasta el encendido del motor. Además, tiene asientos eléctricos delanteros; el del piloto con 8 movimientos y memoria. La Murano cuenta con un motor de 6 cilindros y 3.500cc que desarrolla 255hp.

 —

5) Pathfinder: Nunca fue más grande o atractiva. La enorme cabina cuenta con asientos para 7 ocupantes en sus tres filas, volante forrado en cuero con controles para el sistema de infoentretenimiento, sunroof doble (es tan grande que se ubica sobre la cabeza de todos los ocupantes) espejo retrovisor antideslumbrante, y controles de temperatura individuales para conductor, acompañante y pasajeros. En la parte mecánica, presenta una transmisión CVT y más de 260hp de potencia.

 —

6) Patrol: Casi un tanque, es enorme y digna de quien desea distinguirse en las calles. Su motor es tan grande como sus asientos: 5.600cc distribuidos entre ocho cilindros para generar en conjunto 400hp y 56kgm de torque, un número que haría temblar a muchos deportivos. La nueva Patrol emplea el HBMC (sistema de control de movimiento hidráulico) con una suspensión independiente de 4 ruedas. Esta combinación proporciona una carrera larga, una alta distancia del suelo y la tracción necesaria para el manejo todo terreno y, también una marcha cómoda en la ciudad. Esta gran SUV además incluye seis bolsas de aire: frontales, laterales y de cortina.

7) Frontier: La pick-up de entrada de Nissan. De construcción resistente provee fiabilidad en toda condición. Cuenta con una suspensión delantera independiente con brazo oscilante doble (modelos 4×4), cadena extra resistentes en la puerta trasera y barras de acero que facilitan la carga y descarga y aumentan la durabilidad. Todas las versiones comparten el mismo motor gasolinero de 2.400cc con 143hp y 21,3kg.m de torque unido a una transmisión mecánica de cinco velocidades. A su vez, el espacio interior ofrece lugar para 5 ocupantes.

 —

8) Navara: Si desea mayor equipamiento y un diseño más moderno que la Frontier, la Navara es una buena opción. Al frente destaca por su imponente presencia en la cual llaman la atención sus grandes faros halógenos, mientras que la cabina presenta un cuadro de instrumentos completo, asientos confortables, un timón de tres rayos, una práctica doble guantera y buenos acabados. El propulsor es un 2.5 turbodiesel que desarrolla 172hp a 4.000rpm y la tracción 4×4.A su vez, la transmisión es una manual de seis relaciones con cambios cortos en las primeras velocidades (para una buena aceleración).

También te puede interesar

2 Comentarios

PABLO HUAYANEY abril 6, 2015 at 9:15 am

Hola, favor de darme el precio de un nissan maxima 2011.
gracias!!

Responder
Roger Galarza Villena abril 13, 2015 at 11:49 am

Precio qachqai

Responder

Deja un Comentario