Mercado

Nissan Perú incrementó ventas en 75 % durante el mes de noviembre

publicado por Juan Ingol diciembre 30, 2014 0 comentarios

Marca automotriz vendió 1,588 vehículos frente a los 905 registrados en el año 2013

Nissan Perú incrementó ventas en 75 % durante el mes de noviembre

Nissan Perú registró un importante crecimiento en sus ventas en el mes de noviembre. Así lo demuestra el ranking de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper), que ubica a la firma japonesa con 75.4 % de incremento en comparación al mismo mes del año 2013 y la coloca como una de las marcas con mayor crecimiento en dicho período.

La marca japonesa, que presenta un nuevo ADN en la mayoría de sus modelos, registró 1,588 vehículos vendidos en el mes de noviembre (versus los 905 registrados en 2013), lo que resultó en una participación de mercado del 9,2 %, la más alta en los últimos 24 meses, y con la que proyecta un cierre de año cercano al 8 % del mercado.

El crecimiento de Nissan se debería a la preferencia del público conocedor de la marca y a las ventas favorables de sus diversos modelos presentados durante el Motor Show 2014, como X-Trail y Qashqai.

Este incremento en las ventas fue recibido con gran satisfacción por los directivos de Nissan Perú, quienes agradecieron principalmente a los clientes por la preferencia en sus productos.

“Estos resultados confirman una vez más que vamos por el camino correcto y que nuestros esfuerzos para continuar siendo los número uno en satisfacción a los clientes, son valorados.  A nombre de Nissan y Maquinarias S.A., empresa distribuidora de la marca en todo el Perú, agradecemos esta preferencia del público”, manifestó Tullio Gianella, gerente comercial de Nissan en Perú.

EL DATO:

Las cifras de Araper también demuestran que las venta de vehículos nuevos creció en 7.3 % (categorías ligeros y comercial), registro favorable tras casi 10 meses de contracción.  Al cierre de 2014, se proyecta un mercado de aproximadamente 172,000 unidades a nivel nacional.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK…

Post by NeoAuto.com.

También te puede interesar

Deja un Comentario