Mercado

Nissan presenta nueva versión de su pick up Navara

publicado por Juan Ingol mayo 27, 2014 4 Comentarios

Presenta mejoras en potencia y confort y cuenta con el respaldo de Maquinarias S.A. 

Ideal para el trabajo competitivo y resistente como uso de flota en la gran minería o trabajos pesados, esta nueva versión de Nissan Navara destaca por su capacidad de carga, alto nivel de equipamiento y economía de combustible. Cuenta con un motor de 2.5 litros que produce hasta 172 HP de potencia y 41kg.m de torque, doble bolsa de aire para piloto y copiloto, frenos ABS+EBD y LSD (Diferencial de deslizamiento limitado), y aros de acero de 16 pulgadas.

El diseño exterior se caracteriza por sus contornos robustos y elegantes que le brindan mayor presencia, mientras que en el interior la cabina cuenta con uno de los mayores volúmenes de la categoría, ofreciendo a los ocupantes amplia comodidad gracias a su longitud total, la altura interior y el amplio espacio para piernas y hombros con el que disponen los pasajeros de la fila posterior.

Dispone de un equipamiento en seguridad que incluye bolsas de aire para piloto y copiloto, frenos ABS y EBD (Distribución Electrónica de Frenado). También, cuenta con barras de seguridad en las puertas y estructura reforzada; construcción de carrocería por zonas, proporcionando máxima protección a los pasajeros con una cabina de alta rigidez y zonas de deformación programada que absorben la energía ante fuertes impactos.

Esta nueva versión puede ser adquirida en todos los concesionarios distribuidos en puntos estratégicos del país desde US$ 27,990.

También te puede interesar

4 Comentarios

fernando agosto 7, 2014 at 5:08 pm

necesito saber los precios en la diferentes bversiones okm 2104 y si hubiera saldos del 2013, asi com el confort interior

Responder
Neoauto agosto 8, 2014 at 7:25 pm

Estimado, toda información específica del modelo la puedes solicitar en el siguiente link http://goo.gl/VSrqXg

Responder
hugo obregon septiembre 3, 2014 at 9:44 pm

se siguen manteniendo el precio? o a variado

Responder
Neoauto septiembre 4, 2014 at 3:44 pm

Estimado Hugo, toda la información de la camioneta en el siguiente link: http://goo.gl/xtROkr

Responder

Deja un Comentario