Mercado

Nissan Versa y Sentra entre los sedanes más vendidos en Perú

publicado por Juan Ingol marzo 24, 2017 0 comentarios

Nissan Versa y Sentra entre los sedanes más vendidos en Perú-NeoAuto.com

Durante el 2016, Nissan fortaleció su liderazgo en el segmento L2, autos con motorización mayor a 1500 cc, gracias al Versa y al Sentra, que se ubicaron en el top 10 de sedanes más vendidos.

Con la reciente introducción de su versión Drive en octubre del año pasado, El Nissan Versa, con motor 1.6L DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros de última generación, se ha posicionado como un vehículo que sobresale por su rendimiento de combustible y tecnología.

Adicionalmente, junto al lanzamiento de esta nueva versión, la marca japonesa también anunció la conversión a gas de tipo GLP (Gas licuado de petróleo) y GNV (Gas natural vehicular) para este y otros sedanes.

Así, para cerrar el 2016, el Versa registró un crecimiento de 190% obtenido desde la introducción de su versión “Drive”, comparando los 2 últimos bimestres del 2016 (set-oct: 132 unidadess vs. nov-dic: 383 unidades). Asimismo, en enero de este año, alcanzó las 288 unidades vendidas.

En el caso del Sentra, tuvo un incremento en ventas de 55% a diferencia del 2015, llegando a colocar un total de 1030 unidades durante el 2016.

Nissan Sentra- NeoAuto.com

Cabe mencionar que este modelo posee ahora un nuevo diseño, que busca reducir la resistencia al viento en altas velocidades para mejorar la  eficiencia del combustible.

Asimismo, cuenta con un equipamiento superior, el cual incluye una transmisión CVT (transmisión continuamente variable) de última generación, la cual brinda un manejo ágil y continuo.

Ambos sedanes cuentan con la tecnología ecoamigable Pure Drive, para un bajo consumo de combustible y menores emisiones de CO2 por kilómetro recorrido.

De esta manera, el Versa y el Sentra contribuyeron con el crecimiento de Nissan, en el segmento L2, con un incremento de 1.7%, cifra que la marca ha ganado en una categoría que cerró a la baja en -8.8%.

Nos enorgullece que nuestros clientes mantengan su confianza y fidelidad en nuestros productos. Esto se evidencia en la permanencia de nuestro liderazgo en una categoría tan importante como la de los automóviles con una motorización superior a los 1500 c.c.”, comentó Armando Chang, gerente de marketing.

 

Encuentra autos de Nissan de menos de US$ 5000 en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario