Mercado

Nissan X-Trail gana premio al “Vehículo del año” en China

publicado por Juan Ingol enero 26, 2015 1 Comentario

Este es el tercer año consecutivo que un automóvil Nissan gana dicho premio.

Nissan X-Trail es considerado “Vehículo del año” en China

La Nissan X-Trail -camioneta que llegó a Perú en 2014- sigue cosechando reconocimientos a nivel internacional. Esta vez recibió el premio al “Vehículo del Año” (COTY) otorgado por la Alianza de Medios Automotrices Tradicionales de China.

Los integrantes de esta alianza, conformada por los 23 medios más influyentes del país oriental, evaluaron todos los nuevos modelos de vehículos en categorías como aceleración, comodidad, prestaciones, consumo de combustible, diseño interior y exterior, y relación valor-precio. El reconocimiento se dio en base a minuciosas pruebas realizadas por un equipo de periodistas automotrices.

“Desde que debutó en China en marzo de 2014, Nissan X-Trail ha obtenido las mejores reseñas de reconocidas publicaciones, una alta demanda de los consumidores y un apasionado apoyo de nuestra red de distribuidores”, explicó Susumu Uchikoshi, Director General de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company.

Producido en las plantas de Zhengzhou y Dalian de Dongfeng Nissan, la camioneta X-Trail es distribuida en 37 países de América Latina. Desde su lanzamiento en 2001, se ha convertido en un modelo ícono en la región con más de 65,500 unidades vendidas y representando el 10 % de la venta total de Nissan en esa zona.

Este es el tercer año consecutivo que un automóvil Nissan gana el premio “Vehículo del Año”: antes, en 2012, lo hizo el Nissan Sylphy, y en 2013, el Nissan Teana.

SÍGUENOS EN FACEBOOK…

Post by NeoAuto.com.

También te puede interesar

1 Comentario

Rafael enero 31, 2015 at 8:28 am

Quisiera saber el precio de ésta camioneta en lima perú, gracias

Responder

Deja un Comentario