Mercado

Noticias Blog – domingo 15 de junio

publicado por Juan Ingol junio 14, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Calles chicas

En Estados Unidos los autos tambien rompen records por sus dimensiones. Nos referimos a la cantidad de vehículos que circulan en la tierra del tío Sam: más de 250 millones hacia finales del 2013. La antiguedad promedio del generoso parque automotor norteamericano es de 11 años.

Acción

Mini ha contratado a un grande en su última publicidad. Se trata del skater Tony Hawk, el cual realizó una pirueta que consistió en salta encima de un Cooper en movimiento, sobre su patineta. La maniobra fue bastante arriesgada pero muy llamativa.

En llamas

Hacer alarde de su poder económico le costó caro a un millonario árabe en Inglaterra, pues tras apenas un mes de recibir su Lamborghini Aventador, el modelo fue atacado brutalmente en una calle de Londres, siendo reducido a cenizas en una arremetida que duro menos de treinta segundos.

Carreras

Porsche volverá a competir en las míticas 24 horas de LeMans, y lo hará con un bólido híbrido. Para celebrar este esperado retorno, Audi, marca del mismo grupo, ha lanzado un emotivo video dándole la bienvenida a la competencia que más domina.

También te puede interesar

Deja un Comentario