Mercado

Noticias Blog – domingo 19 de enero

publicado por Juan Ingol enero 18, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

 

Hotel sobre ruedas

Se llama “El ícono” y tiene 160 metros cuadrados de espacio interior. Nos referimos  al bus de 7 estrellas que el piloto de F1 Jenson Button usaba hasta hace poco para movilizarse. Cuenta con todas las acomodaciones necesarias y puede ser suyo por “tan solo” US$13.000 la noche.

 

Deportivo único

Finalmente Toyota ha lanzado fotos del esperado nuevo Supra. Exteriormente recuerda al Dodge Viper y al F12 Berlinetta mientras que el interior muestra trazos vistos en el Lexus LFA. A pesar de no ser el deportivo más original, representa excelentes noticias para los seguidores de la marca japonesa.

 

De carrera

Las 24 horas de Nurburgring (mítico circuito alemán) tendrán un nuevo competidor. Nos referimos al recientemente lanzado Subaru WRX STI. El ya no tan agresivo modelo, buscará llegar a lo más alto del podio. La firma con sede en Ota, Japón, lleva siete años participando en esta competencia.

 

 

Performance tope

La creadora de sueños sobre ruedas, Lamborghini, ha anunciado sus deseos de lanzar al menos un nuevo modelo por año. Tras presentar al Veneno (un Aventador en esteroides) y al Huracán (sucesor del exitoso Gallardo) no podemos esperar a ver la alineación que la firma italiana tiene preparada.

También te puede interesar

Deja un Comentario