Mercado

Noticias Blog – domingo 22 de diciembre

publicado por Juan Ingol diciembre 21, 2013 0 comentarios

Deportivo

Mitsubishi ha compartido información del sucesor del Lancer Evolution X. El XI será tan distinto que es probable que reciba otro nombre; tendrá tres motores, dos eléctricos y atención, un diesel turbocargado. La marca promete un rendimiento estelar en línea recta y en curvas.

 

Economía

Por tercer año consecutivo Mazda ha sido reconocida como la marca cuyos modelos consumen la menor cantidad de combustible, con un rendimiento promedio de 44km/gl; la tecnología SkyActiv ha probado efectivamente su capacidad. Honda y Toyota completaron el podio.

 

Tecnología

La creadora de súper deportivos McLaren, ha anunciado que se encuentra trabajando en un sistema que remplazara los limpia parabrisas con sistema ultrasónico que emitirá olas de ultrasonido a 30khz por toda la superficie del vidrio, y eliminará desde agua hasta suciedad.

 

Lanzamientos

Ejecutivos de Audi anunciaron el deseo de incrementar sus ventas. Para ello, la firma alemana lanzará 11 nuevos modelos en un período de 6 años. Entre los modelos se encontrará la Q1 –una pequeña crossover- y en el espectro contrario el A9, un coupe de máximo lujo.

También te puede interesar

Deja un Comentario