Mercado

Noticias Blog – domingo 26 de enero

publicado por Juan Ingol enero 25, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

 

Nuevo modelo

Porsche continuará su expansión de línea con el futuro lanzamiento del Pajún, un sedán que buscará competir con el BMW Serie 5, Mercedes Benz Clase E, entre otros. Este modelo llenará un vacío en la gama de la firma alemana, tal y como la Suv Macán lo hizo días atrás.

 

 

Mini Land Rover

La especialista en todoterrenos ha registrado el nombre “Landy”. Al parecer pronto llegará un modelo pequeño, que podría rivalizar con la Toyota Rav4,  etc. Land Rover continuará su curiosa costumbre de nombrar modelos usando la marca; ejemplo, la Range Rover.

 

 

Venta máxima

Uno de los Ferrari F1 que Michael Schumacher llevó a la victoria en 1998, recibió 1,7 millones de dólares en una subasta reciente. Lamentablemente, no todas son buenas noticias pues el fantástico piloto alemán aún se encuentra a en coma tras sufrir un accidente esquiando.

¡Fuerza Schumi!

 

 

Rompe esquemas

El piloto norteamericano Ken Block, dio a conocer su nueva todoterreno. El talentoso tras el volante (dueño de la marca DC Shoes) tomó una enorme Ford F150 Raptor, remplazó las llantas por orugas e instaló múltiples elementos de off-road.

  

 

  

 

También te puede interesar

Deja un Comentario