Mercado

Noticias Blog – domingo 27 de abril

publicado por Juan Ingol abril 27, 2014 0 comentarios

 

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Músculo costoso

La película Need for Speed presenta modelos deportivos de casas como Ferrari, Bugatti y también Ford. En el caso de esta última, uno de sus Mustangs fue modificado para la ocasión y tras acabar el rodaje, puesto en subasta. La generosa cifra recaudada corresponde al precio de ocho Mustangs en USA: US$300.000.

 –

Acción off-road

Cada cierto tiempo aparece un grupo de entusiastas en la web, con algún video diferente y que tiene como protagonista a un auto o camioneta. Es el caso del que verán a continuación, en el cual una de las camionetas que corre en la Baja 1000 (mini Dakar) realizó una pirueta de 360grados. No se lo pierda:

Súper hatchback

Un nuevo modelo de gran performance saldrá pronto a las calles. Nos referimos al Volkswagen Golf R 400 con 400hp, 45kg.m de torque y tracción en las cuatro ruedas. Bajo el capot tendrá un 2.0 turboalimentado que le permitirá llegar de 0 a 100km/h en 3,9 segundos y adueñarse de las carreteras hasta los 280km/h.

Éxito en redes

Instagram es una página web cuyo propósito es compartir fotografías tal y como Youtube hace lo propio con videos. En ella las marcas tienen cada vez mayor participación y con ello seguidores, lo cual aumenta su popularidad y las hace más deseables. Es el caso de BMW, firma que acaba de llegar al millón de fans.

También te puede interesar

Deja un Comentario