Mercado

Noticias blog – domingo 4 de mayo

publicado por Juan Ingol mayo 3, 2014 1 Comentario

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Mujeres y autos

Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos, reveló que el poseer un deportivo último modelo no resulta tan atrayente como podría pensarse. Por ejemplo, el 56% de las chicas entrevistadas dijeron que quienes conducen estos modelos son presumidos, el 17% piensa que son inseguros y la lista continúa.

 –

Súper SUV

Lamborghini ha confirmado la producción de su primera SUV. La Urus llegará al mercado en el 2017 y contará con un motor V12 con más de 600hp, tracción integral y un interior tan futurista como el del Aventador. Otras marcas que lanzarán camionetas de lujo son Rolls Royce y Bentley. 

 –

Aniversario

Hace 100 años, Robert Bosch presentó la primera patente de una bocina eléctrica, la cual 7 años después llegó al mercado. El popular “claxon” (llamado así debido a la popularidad de las bocinas Klaxon, muchos años atrás) fue en un inicio utilizado para la caza y posteriormente adaptado para su uso actual. 

Rompe mitos

Los autos eléctricos no necesariamente son lentos. La firma norteamericana Tesla ya lo probó, y ahora la croata Rimac lo confirmará con el lanzamiento de su Concept One, un súper coupé con casi 1.100hp y un diseño que pondría rojo de envidia a Ferrari.

También te puede interesar

1 Comentario

Juan mayo 6, 2014 at 8:56 pm

Wow creo que los croatas si saben de súper autos

Responder

Deja un Comentario