Mercado

Noticias Blog – domingo 6 de abril

publicado por Neoauto Abril 6, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

No más Evo

Rumores circulan acerca de la posibilidad de que el Mitsubishi Lancer Evo X sea el final. Las bajas ventas del modelo y un cambio en el enfoque de la marca habrían cancelado los planes de producir un Evo 11. De ser cierto, el beneficiario directo será el Subaru STI.

— 

El N1

Sebastian Vettel no solo triunfa en los circuitos de Fórmula 1, sino tambien fuera de ellos. El reconocido piloto aleman (de tan solo 26 años) ha sido nombrado el “Deportista del año” venciendo a celebridades de la talla de Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo y Usain Bolt.

 

Gran ahorro

Los autos eléctricos e hibridos no solo cooperan reduciendo el ruido ambiental y emisiones de CO2, sino tambien, disminuyendo el consumo de combustible. Se calcula que en Estados Unidos, el año pasado, el ahorro alcanzó los 45 millones de galones o más de US$100 millones.

 

April fools

El 1ero de este mes es famoso por ser el dia elegido, por casi todos, para hacer bromas. Entre los participantes se encuentran fabricantes de autos tales como Nissan, Hyundai y BMW. Vea un recopilado de las mejores que llegaron a la web, a continuación:

BMW

El nuevo Nissan 370Z limuZina

La Hyundai Veloster pick up

Mazda Miata sedán convertible

Red Bull F1 y twitter

También te puede interesar

Deja un Comentario