Mercado

Noticias Blog – domingo 9 de febrero

publicado por Juan Ingol febrero 8, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Marcas Top

El 2013 fue un buen año para los grupos Toyota, General Motors y Volkswagen. El fabricante japonés logro vender 9,98 millones de autos entre sus 5 marcas. VW 9,73 millones gracias a sus doce subsidiarias, mientras que las 14 marcas de GM le generaron 9,71 millones.

 

 

Mapa Racing

Ya sabemos que Google no conoce de límites.  Eso quedó muy claro cuando decidieron agregar el circuito de pruebas del show de tv “Top Gear Uk” a su Google Maps. El encargado de recibirlos fue el anónimo Stig, piloto experto del programa inglés en un Mercedes Benz SLS. 

 

 

Diversión todoterreno

Millonarios amantes de la aventura, buenas noticias. En tan solo tres años podrán adquirir la Urus, de dimensiones compactas y poderoso corazón, la 1era SUV de la lujosa y deportiva Lamborghini. Bajo el capot se prevé que contará con un V12 de 600hp.

 

 

Publicidad de show

Fanáticos de la serie “The Big Bang Theory” tenemos un video para ustedes. Se trata de un comercial de Hyundai luciendo su rediseñado Elantra con Leonard (Johnny Galecki) al volante, intentando atraer a una simpática señorita.

También te puede interesar

Deja un Comentario