Mercado

Noticias Mundo – 13 al 20 de Mayo

publicado por Juan Ingol mayo 14, 2012 0 comentarios

Nuevo uso

Ford está buscando ayudar al medio ambiente, reciclando parte de las más de 5 toneladas de dólares que cada día salen de circulación en Estados Unidos. El producto resultante iría destinado a rellenar asientos y a mejorar la insonorización de sus modelos al ser aplicado en puertas, techo y maletera.

 

Reciclando dólares

 

 

Motores animados

Uno de los métodos mas efectivos para aprender el funcionamiento de un motor, es viéndolo en acción. Por ello, la web www.animatedengines.com resulta muy útil. Podremos tener acceso a gran cantidad de motores en movimiento, dibujados a dejate, y lo mejor, es gratis

 

Siempre es mejor aprender, obvservando

 

 

Mini subasta

Para la mayoría de nosotros, mientras un vehículo esté en mejores condiciones, valdrá más. Sin embargo, para unos pocos, lo que importa es la originalidad y por ello el óxido y el desgaste son lo que cuenta. El Mini más antiguo sin restaurar, se vendió en US$64,000 en una subasta reciente. La llanta desinflada vino de cortesía.

 

Óxido y desgaste valiosos

 

 

Talento sonoro

Por imitar el sonido de motores tales como el de un F1, o un Mustang, le sirvió a Daniel Jovanovic, concursante en el programa “Australian’s got talent” para llevarse las palmas del público y la aprobación de los jueces.

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario