Mercado

Noticias Mundo – 27 de Mayo

publicado por Juan Ingol mayo 28, 2012 0 comentarios

Inalcanzable

Todos sabemos lo rápidas que pueden ser las motos, especialmente las de competencia. Sin embargo, hay ocasiones en las cuales la velocidad es tan alta, que ni camarógrafos profesionales logran seguirles el ritmo. Para ver a que nos referimos, visitar: http://www.youtube.com/watch?v=zbaO8mzByvw

 

Demasiado rápida para las cámaras

 

Apple iCar

Uno de tantos rumores que rodean el fallecimiento de Steve Jobs, es el sueño que tenía de construir un auto. Habiéndoselo reunido con los altos mando de Vw nunca pudo concretar este deseo debido a falta de tiempo. En su honor, se cree que Apple estaría considerando la idea.

 

El iCar podría ser realidad en un futuro cercano

 

 

Photoshop

Conociendo la importancia de una buena foto para lograr vender un vehículo, la empresa “Studio Effect” ofrece un paquete en el cual por US$49, modifican una foto existente, con un toque profesional. Para muestra un botón:

Antes y después, gracias a Studio Effect

 

 

Jardín F1

Está demás decir que los fanáticos de los autos se encuentran en todos los ámbitos. Hace unos días se realizó un show de flores en Inglaterra y el ganador no fue un árbol frondoso o una flor llena de colores, sino un F1 siendo atendido en pits, cultivado y trabajado durante tres años, para lograr esta forma.

 

Jardinería de alta velocidad

También te puede interesar

Deja un Comentario