Mercado

Noticias Mundo – 6 al 13 de Mayo

publicado por Juan Ingol mayo 7, 2012 0 comentarios

 

Todoterreno purasangre

Lamborghini presentó en el salón de Beijing, China, su primera todoterreno para la ciudad. Llamada Urus, tiene líneas que hacen recordar al Aventador, modelo top de la marca. Competirá contra la Cayenne de Porsche y la Kubang de Maserati, aunque se espera que supere a ambas en prestaciones.

 

Primera SUV de la marca

 

 Lentes racing

El ahora mundialmente famoso Ken Block-gracias a sus videos al mando de un Subaru Impreza STI haciendo piruetas en youtube- lanzó su primera colección de lentes en colaboración con la marca Spy. Con un diseño que mezcla lo antiguo y moderno, se pueden adquirir en la siguiente dirección http://goo.gl/585ZI a un precio de US$59,97

 

Subasta Ferrari

No muchos saben que Enzo Ferrari -fundador de la marca de Superautos Italiana- empezó su carrera de piloto, conduciendo motocicletas. La que presentamos fue creada por un fan de la marca en su honor. Tiene un motor de 900cc y 105hp. El dueño actual la compró en una subasta en la cual pagó casi US$140mil.

 

Motocicleta creada en honor a Enzo Ferrari

 

Encendedor USB

Este pequeño aparato se conecta en el encendedor convirtiendolo en una salida USB, que se puede usar para cargar el celular, mp3 etc. Está construido en plástico de alta resistencia y pintado de color negro. Se encuentra en venta en tiendas online.

 

Buena opción para viajes largos

También te puede interesar

Deja un Comentario