Mercado

Noticias Mundo – domingo 1 de diciembre

publicado por Juan Ingol noviembre 30, 2013 0 comentarios

Deportivos

Fanáticos de la velocidad, tenemos buenas y malas noticias: el Lamborghini Gallardo llegó a su final y ya no será fabricado, pero el reemplazante traerá pimienta en grandes dosis. Llamado “Cabrera”, mantiene la línea exótica de la marca y cuenta con un V10 repotenciado.

 

Hito

Las firmas inglesas Jaguar/Land Rover, subsidiarias del grupo indio Tata,  celebraron la unidad número un millón fabricada en su planta ubicada en Halewood, Inglaterra. El vehículo en cuestión fue un Range Rover Evoque, donado a un Instituto que trabaja en la lucha contra el cáncer.

 

 

A mano

Cuando el talento, tiempo y dedicación se alinean, los resultados pueden ser sorprendentes. Es el caso de José Hermo Barreiro, español de nacimiento, quien ha construido un motor de 18 cilindros a escala, que funciona con aire comprimido. No se pierda el video haciendo clic en la foto.

 

Gran gama

Hyundai/Kia continúan en su proceso de consolidación como  las únicas marca cuya línea de modelos va desde los más asequibles y básicos, hasta los “full size” de lujo con los lanzamientos del nuevo Genesis y el K9, respectivamente y que compiten con los modelos consagrados de alemania.

Hyundai Genesis 2015

Hyundai Genesis 2015

Hyundai Genesis 2015

 

Kia K900 (Quoris)

Kia K900 (Quoris)

Kia K900 (Quoris)

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario