Mercado

Noticias Mundo – Domingo 10 de Marzo

publicado por Juan Ingol marzo 9, 2013 1 Comentario

Nuevo record

Volkswagen acaba de presentar su modelo XL1. El auto en cuestión sorprende por su diseño único, pero más que nada, por un increíble rendimiento de combustible de  417km/gl. Cuenta con dos motores, un diesel y otro eléctrico. Solo se fabricarán 250 a un precio de US$100 mil.

 

Juguete millonario

“Veneno”. Así se llama el último modelo que Lamborghini ha dado a conocer. El súper deportivo rompe con todos los esquemas gracias a su diseño híper-recargado y a un precio que supera los US$4 millones de dólares. Cuenta con un motor 6.5, V12 de 750hp y un 0 a 100km/h en 2,8. 

 

Futuro deportivo

La F1 pronto remplazará los motores V8 de 2.400 por unidades de tan solo 1,6 litros turboalimentadas. Éste sería uno de los motivos por los cuales McLaren consideraría usar motores Honda para la temporada 2014. Asimismo, la marca japonesa planearía retornar a la categoría reina.

 

 

Salva vidas

Según fuentes, alrededor de 500 millones de aves se estrellan, y pierden la vida, contra rascacielos en los Estados Unidos cada año, atraídas por las luces. Por ello, General Motors ha pedido a sus empleados apagar las mismas cada vez que sea posible. La iniciativa está funcionando. 

 

También te puede interesar

1 Comentario

victor manuel mayo 6, 2013 at 9:36 pm

estan pajasas los carros

Responder

Deja un Comentario