Mercado

Noticias Mundo – Domingo 13 de Enero

publicado por Juan Ingol enero 13, 2013 0 comentarios

Perfume japonés

Nissan pronto lanzará una colonia llamada  “thé vert oriental” (té oriental verde). La marca espera que la respuesta del público sea tan positiva que sus concesionarios desearán poder tenerla en display. La marca nipona sigue los pasos de Ferrari en su expansión de línea.

 

Muy útil

La gran mayoría de vehículos con más de 3 años de uso, tienen llantas con cocada por debajo de lo ideal. Muchos de sus dueños no lo saben y para ellos una nueva tecnología que hace que el neumático cambie de color al ser requerido su cambio, será ideal.

 

 

Jeep Wrangler

Uno de los populares modelos Norteamericanos cayó en manos equivocadas. El dueño, sin duda una persona aburrida y con mucho dinero, transformó al 4×4 en una pieza única en el mundo entero. Para ver en acción a este espécimen sin igual, visite el siguiente link

 

Big bang

La rubia estrella  de la popular serie “The big bang theory” es la cara elegida por Toyota para promocionar sus modelos durante el Super Bowl Norteamericano de este año. Kaley Cuoco también llevó las riendas del “People’s choice awards”.

También te puede interesar

Deja un Comentario