Mercado

Noticias Mundo – domingo 13 de octubre

publicado por Juan Ingol octubre 12, 2013 0 comentarios

El más

Ferrari hace noticia, nuevamente. El Cavallino más famoso ahora también es el más caro tras venderse un 250 GTO de 1963 en casi absurdos US$52 millones. Expertos dicen que el precio alcanzó tal cifra debido a que fue conducido en carreras del calibre de LeMans.

 

Accidentes

Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos dio arrojó cifras bastante preocupantes: las personas muy elevadas de peso tienen un 56% más probabilidad de fallecer en un accidente automovilístico pues las medidas de seguridad que los autos deben cumplir, toman en cuenta figuras ideales.

 

Google

La gigante de la tecnología ha aplicado para recibir una patente por un sistema que permitiría controlar distintas funciones del interior de los autos, tan solo con gestos; por ejemplo se podría bajar la ventana con un movimiento en el aire. Google nuevamente se adelanta al futuro.

 

 

Expansión

Continuando los pasos de muchos de sus competidores, Bentley no se contenta con fabricar autos de alta gama y busca entrar a un nuevo segmento: muebles para el hogar. La firma explica que serán tan suntuosos y opulentos como las cabinas de sus modelos.

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario