Mercado

Noticias Mundo – domingo 17 de noviembre

publicado por Juan Ingol noviembre 16, 2013 0 comentarios

 A prueba

Volvo ha lanzado un video mostrando la estabilidad y precisión de la nueva “dirección dinámica” de sus camiones. En la impresionante filmación, el recordado actor Jean-Claude Van Damme hace una pirueta digna de Hollywood (pero sin efectos especiales). Véala haciendo clic sobre la foto.

 

Auto-moto

Volkswagen ha anunciado una versión muy especial de su XL1 (modelo de más de US$100 mil con rendimiento de combustible de 400km/gl) que llevará bajo el capot al motor de 190hp de una Ducati, marca perteneciente al grupo VW, que gira a 9.000rpm. Será una edición muy limitada.

 

Futuro

En Inglaterra se acercan más que nunca a ofrecer un servicio de movilidad sin piloto. El gobierno inglés lo ha respaldado con US$2,4 millones y espera que el año 2015 los vehículos ya estén en circulación. La velocidad máxima de estos será de 20km/h.

 

 

Nuevo WRX

La versión deportiva del Impreza llegará renovada el próximo año. Subaru ha lanzado imágenes que distan del agresivo concepto presentado hace algunos meses, mientras que la motorización se mantendría en un 2.5T con más de 260hp. ¿Qué le parece?

 

También te puede interesar

Deja un Comentario