Mercado

Noticias Mundo – Domingo 19 de Agosto

publicado por Juan Ingol agosto 18, 2012 0 comentarios

Subasta de lujo

Dos Cadillac V16 de 1930, un Phaeton 5859 y un Roadster 5802, serán puestos en subasta en los próximos días. Los lujosos modelos fueron modificados por Fleetwood, empresa Norteamericana especializada en llevar el lujo a niveles extremos. Se espera recaudar US$1 millón por auto.

 

Corvette

Uno de los factores que más afecta la performance de un auto, es el peso. Los ingenieros de Chevrolet lo supieron desde la introducción del Corvette en 1953. A lo largo de sus casi 60 años en fabricación, el “muscle car” ha ganado 200hp incrementando solo en 25 kilos su peso.

 

De luto

La industria automovilística mundial ha perdido una de las marcas de mayor nivel e historia. Resucitada por Mercedes Benz, Maybach no logró ser rentable, llegando incluso a perder casi US$500 mil por cada modelo vendido. Competidora de Rolls Royce y Bentley, tiene ahora valor de colección.

 

Pequeño error

Ebay es famosa por ser vitrina de productos muy accesibles. Sin embargo, hay ocasiones en las cuales los vendedores  cometen errores. Esto fue lo que le ocurrió a un concesionario Europeo quien publicó a $1 la venta de un automóvil. El Bmw fue vendido antes de poder corregir la cifra.

También te puede interesar

Deja un Comentario