Mercado

Noticias Mundo – Domingo 24 de Marzo

publicado por Juan Ingol marzo 23, 2013 0 comentarios

Trabajo en equipo

Buscando promocionar las ediciones especiales de varios de sus modelos, Ferrari trabajó en colaboración con Lego para crear un F1 en tamaño real, basado en el modelo que compitió el 2011. Felipe Massa y Fernando Alonso asistieron a la curiosa presentación.

 

 

De carrera

El mítico circuito de Nurburgring ha sido puesto en venta. Éste es el único que puede verse desde el espacio debido a sus más de 20kms de recorrido. La historia de este circuito es inigualable y los US$165 millones que se piden, parecen una cifra baja. Esperamos caiga en buenas manos.

 

 


Mexicar

Tras el lanzamiento de MXT-R, fabricado por Mastretta, una nueva firma mexicana anuncia su ingreso al mundo automotor. Se llama Vuhl y en el Festival de la velocidad de Goodwood a llevar a cabo en Inglaterra, mostrará su primer modelo, descrito como “un súper deportivo de bajo peso”.

 

 

Innovador

Se llama Lubricheck, cuesta menos de $40 (en USA) y viene con un año de garantía. ¿Qué hace? Este dispositivo mide la calidad del aceite y puede ayudar a extender el tiempo entre cambios. Lo único que debemos hacer es verter unas gotas y esperar menos de un minuto para tener los resultados.

También te puede interesar

Deja un Comentario