Mercado

Noticias Mundo – domingo 28 de julio

publicado por Juan Ingol julio 27, 2013 0 comentarios

A fondo

Los fanáticos de los deportivos conocen muy bien las capacidades del Mitsubishi Lancer Evo. En su 10ma generación, ganó peso y su velocidad en línea recta fue sacrificada. Para el Evo XI, sin embargo, Mitsubishi anuncia 500hp y la capacidad de competir con el todopoderoso Nissan GTR.

 

Crisis

Detroit, ciudad norteamericana cuna de marcas tales como General Motors, Chrysler y Ford, se ha declarado en quiebra con deudas que superan los 18 billones de dólares tras malas gestiones y bajas en las ventas de algunos modelos. El gobierno de ese país deberá tomar cartas en el asunto.

 

Tratado

La enorme japonesa Toyota accedió a pagar US$1,6 billones a sus clientes que fueron afectados por los problemas que varios de sus modelos tuvieron –se aceleraban solos y no se podían detener-, poniendo fin a la gran cantidad de demandas que llevaba a cuestas desde el año 2009. 

 

Tuning

Demostrando que cualquier vehículo es susceptible de ser modificado, Honda presentó una cortadora de césped que acelera de 0 a 100km/h en 4 segundos y cuenta con una velocidad máxima que supera los 200km/h. Vea este curioso proyecto en video aquí

También te puede interesar

Deja un Comentario