Mercado

Noticias Mundo – Domingo 3 de Junio

publicado por Juan Ingol junio 4, 2012 0 comentarios

 

 

 

Fórmula 1

Por primera vez en la historia, tenemos la posibilidad de ver la mecánica de un F1, gracias a Sauber. Un ingeniero de la marca nos explicará paso a paso el detalle de todos los componentes. Esta fantástica propuesta tomó dos años.

Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=_Wn1EFLa2C8

 

Un deleite para los fanáticos de la F1

 


Costoso error

El auto de la foto es un Mercedes Benz 500K Roadster de 1935, el cual fue adquirido en una subasta en $3.8millones. Para la mala suerte del comprador, el auto en mención había sido robado en la 2da guerra mundial y los dueños originales, quienes pensaron que ya había desaparecido, desean tenerlo de vuelta.

 

Joya desaparecida de vuelta a casa

 

 

Suspensión avanzada

KW es una reconocida marca de coilovers, elemento que reemplaza el resorte y amortiguador de la suspensión, permitiendo regular la altura del auto. El último producto que han lanzado otorga  un control total del coilover, desde la comodidad del interior usando un Iphone.

Para verlo en acción visitar: http://www.youtube.com/watch?v=HLXJPj2zrvk

 

Controlando la suspensión desde el Iphone

 

 

 

Redes sociales

General Motors estaría considerando seriamente volver a publicitar en Facebook, admitió uno de los ejecutivos. El alto costo, alrededor de 10millones de dólares, generó que dejarán de hacerlo, pero admitieron que perdieron un gran espacio para anunciar por la popularidad de esta red social.

 

Publicitar en Facebook ha tomado increible relevancia

También te puede interesar

Deja un Comentario