Mercado

Noticias Mundo – domingo 3 de noviembre

publicado por Juan Ingol noviembre 2, 2013 0 comentarios

 Hollywood

Es un actor reconocido, con gran cantidad de películas de acción en su palmarés. Nos referimos a Tom Cruise, quien interpretará al recordado Caroll Shelby, en la época que llevó a Ford a vencer a Ferrari. ¿Lo logrará o será esta una misión imposible?

 

 

Protesta original

Se dice que el humor es capaz de llevar un mensaje lejos, y aquello es exactamente lo que un artista árabe pensó al crear un video musical que ilustra la situación actual en su país, referente a lo injustas que pueden ser las leyes hacia las mujeres, hasta en lo relacionado a la conducción. Véalo haciendo un clic en la foto:

 

 

Retorno esperado

Acura ha anunciado que el nuevo NSX, deportivo híbrido top de la marca, se ubicará en un nivel de precio similar al del Porsche 911 pero brindará la emoción al conducir de un Ferrari 458. La marca de lujo de Honda, sin embargo, admitió que no romperá marcas de velocidad.

 

 

Record GT

Una nueva marca ha sido impuesta en la velocidad máxima alcanzada en 1 milla de distancia: 445km/h en la Milla de Texas en Estados Unidos. El Ford GT que lo logró, por segunda vez bate su propio record. El modelo cuenta con alrededor de 2500hp. Véalo haciendo un clic en la foto:

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario