Mercado

Noticias Mundo – Domingo 30 de junio

publicado por Juan Ingol junio 29, 2013 1 Comentario

Sin límites

La rivalidad que viven los hiperdeportivos ha tenido como consecuencia que los 1000hp, 400km/h de máxima y US$1 millón de etiqueta, sean algo casi común. Con miras a implantar un nuevo orden,  Bugatti se encuentra trabajando en un Súper Veyron con más de 1500hp y 200kg menos que el SS.

 

Millonaria inversión

Acura, la marca de lujo de Honda, ha realizado la inversión más grande de su historia en publicidad, con miras a competir con las marcas más prestigiosas. Los más de US$70 millones garantizan spots publicitarios de gran calidad y la participación de estrellas del nivel de Jerry Seinfeld.

 

El mejor

Las marcas coreanas han dado un gran salto en calidad en los últimos años, que les ha merecido premios de todas las índoles. Continuando con los reconocimientos, John Krafcik, CEO de Hyundai USA desde el 2008, fue galardonado como el mejor ejecutivo del año en materia automotriz. 

 

Venta Ferrari

Y no cualquier Ferrari, sino nada menos que dos modelos que pertenecieron al reconocido F1, Michael Schumacher. El primer modelo es un Enzo que ha recorrido 8.500kms y el segundo un FXX, el único negro en existencia, con 900kms y un precio de 2.7 millones. Ambos fueron regalos de la marca.

 

 

 

También te puede interesar

1 Comentario

ALBERTO octubre 22, 2013 at 3:51 pm

ME GUSTARIA COMENTARIO SOBRE EL SHELBY COBRA FORD Y ESTAR MAS CERCA A LA REALIDAD PUES VENDI UNO Y PIENSO COMPRAR OTRO DEL AÑO.ASIMISMO FELICITO POR LOS COMENTARIOS DE LOS ANTERIORES ADELANTE Y SUERTE AMIGOS.SALUDOS

Responder

Deja un Comentario