Mercado

Nuevo Renault Koleos llega al Perú

publicado por Neoauto Mayo 26, 2014 1 Comentario

Bajo el respaldo de Maquinarias S.A; marca automotriz francesa presenta SUV con tecnología, alto nivel de equipamiento y seguridad.

 —

Luego de su presentación a nivel mundial, llegó a nuestro país el nuevo Renault Koleos, SUV de alta gama de la marca automotriz francesa, y que en esta ocasión se muestra renovada en su interior y exterior, logrando un vehículo audaz y sofisticado que reúne tecnología, alto nivel de equipamiento y seguridad.

Ensamblado en la fábrica Renault Samsung Motors de Busan, en Corea del Sur, el renovado Koleos cuenta con tres versiones Expression 4×2 MT, Dynamique 4×2 CVT, y Dynamique CVT 4×4; destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y con precios que van desde US$22.990. En su exterior, muestra la nueva identidad de Renault integrada en la parrilla frontal, junto con boceles laterales cromados y nuevos aros de 17’’ bi-tono y plateados, según la versión.

A su vez, el interior de Koleos sobresale por su tecnología de alto nivel y diseñado para ofrecer mayor confort, habitabilidad y seguridad. Además, esta SUV cuenta con un motor gasolina de 2.5 litros, 16 válvulas y ofrece una potencia de 168 HP @ 6.000 rpm y un torque de 23,0 Kgm @ 4.400 rpm. Punto importante, destaca por ser un vehículo con los más altos estándares de seguridad, prueba de ello son las 5 estrellas obtenidas por el vehículo en el Crash-test EuroNCAP, dese su lanzamiento en el 2008.

Con el respaldo de Maquinarias S.A; distribuidor exclusivo de la marca automotriz a nivel nacional, el vehículo fue presentado por el Gerente General, Ing. Carlos Chiappori, quien se mostró confiado en el posicionamiento y liderazgo de este nuevo modelo en el mercado peruano, además de agradecer la preferencia del público por la variada gama de modelos Renault.

También te puede interesar

1 Comentario

jorge Agosto 27, 2014 at 12:14 pm

el precio del renault koleos

Responder

Deja un Comentario