Mercado

Nuevo Suzuki SX4 S-Cross será presentado pronto en Europa

publicado por Juan Ingol agosto 4, 2016 0 comentarios

Suzuki SX4-Cross

Suzuki presentará oficialmente una nueva versión del SX4 S-Cross en Europa a finales de septiembre. Veamos qué novedades trae la renovada crossover japonesa.

El Suzuki SX4 nació en el 2006 en versiones sedán y hatchback; sin embargo, la casa matriz renovó su producto con una nueva generación denominada SX4-Cross en 2013. Así, al año siguiente, la marca dispuso a su modelo solo como opción crossover tras reemplazar al SX4 sedán por el Ciaz.

¿Buscas un Suzuki SX4? Mira estas estas opciones

Luego de tres años en el mercado, la próxima entrega tendrá cambios importantes, sobre todo, en su exterior.

Nueva imagen

La marca ha preparado un restyling profundo para el Suzuki SX4-Cross 2017. No obstante, las modificaciones todavía no apuntan a una nueva generación.

Suzuki SX4-Cross

En un evento en Hungría, país donde es fabricado el crossover, se pudo apreciar sus novedades gracias a fotos publicadas por la marca. Destaca, por ejemplo, su frontal dominado por una parrilla mucho más pronunciada y con mucho más cromo que la versión vigente.

El nuevo Suzuki SX4-Cross también presenta nuevos moldes para los faros delanteros con luces LED diurnas, que ahora están integrados a la grilla, y los neblineros, cuyas formas aumentan el volumen y prominencia del nuevo parachoques. Un poco más arriba, notamos un capó con líneas de expresión más marcadas que crean cierta imagen provocadora en el modelo.

Suzuki SX4-Cross

Las innovaciones se reducen a los costados y en la zona posterior. Básicamente, leves variaciones en los faros y el parachoques. Podríamos decir, entonces, que los cambios le brindan más fluidez, agresividad y lujo al nuevo diseño del SX4-Cross.

Suzuki esperará hasta septiembre para presentarlo en el Salón de París, uno de los eventos preferidos de la marca para develar a los nuevos protagonistas de su gama. Por ejemplo, en este escenario, en 2012, dio a conocer al S-Cross Concept, el prototipo que derivó en el SX4-Cross y, dos años después, a la nueva generación del Vitara.

Suzuki SX4-Cross

 

Disponible en Perú

El Suzuki SX4 S-Cross actual es un modelo disponible en Perú hasta en 5 versiones. Llegó al país a mediados de noviembre del 2014 y fue la principal primicia de la firma en el Motor Show de aquel año. Aquí puedes enterarte de sus principales características.

Suzuki trae al Perú el nuevo S-Cross

 

También puedes leer: Ferrari: los 5 mejores deportivos de su historia

Ferrari LaFerrari-NeoAuto.com

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario