Mercado

Inka Hard Enduro: piloto de KTM se llevó la primera edición

publicado por Juan Ingol diciembre 3, 2015 0 comentarios

Piloto de KTM ganó primera edición del Inka Hard Enduro-NeoAuto.com

El pasado fin de semana se realizó la primera edición del Inka Hard Enduro en Chorrillos y San Bartolo. Competencia en la que Didier Goirand, piloto del team KTM, se llevó el primer lugar.

El Inka Hard Enduro inició el viernes con un prólogo en la explanada de la playa Agua Dulce para determinar el orden de partida en la carrera central del día siguiente. Esta etapa fue liderada por los mexicanos Jesús Zavala y Didier Goirand, ambos del Team KTM Socopur.

El sábado, en el circuito Zick de La Chutana, los pilotos debieron pasar por un camino con un trazado de cerros, rocas, pendientes y arena de 90 km. Zavala y Goirand superaron las etapas de Hierro, Bronce y Plata, quedando el tramo más complicado para obtener la medalla de oro.

Luego de más de cinco horas, Didier fue el primero en llegar a la meta, mientras que Jesús Zavala consiguió el cuarto lugar en la categoría Oro. Así, los dos pilotos formaron parte de los cuatro competidores en culminar satisfactoriamente todo el circuito.

Por otro lado, Israel Borrell y Mauricio del Hierro obtuvieron el primer y tercer puesto en la categoría Plata, mientras que César Pardo terminó primero en la categoría Bronce, seguido de Tomo Kiyan, también de KTM.

“Estamos muy satisfechos con el desempeño de nuestros pilotos nacionales e internacionales, tanto en el prólogo, donde obtuvieron las primeras posiciones del partidor para el sábado, como en la carrera central, donde cada uno dio lo mejor de sí para conseguir terminar cada etapa”, comentó Enrique Sotomayor, jefe de marketing de Grupo Socopur.

 

La moto que tanto necesitas la encontrarás aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario