Mercado

Piques Legales: temporada 2014 finalizó con récord de competidores

publicado por Neoauto Diciembre 9, 2014 0 comentarios

Más de un centenar de autos llegaron a la gran final del 1/8 de Milla de La Chutana. 

La temporada de Piques Legales 2014 concluyó con gran éxito en el 1/8 de Milla de La Chutana. La emocionante jornada contó con más de dos mil personas en las tribunas y 110 autos en competencia, un nuevo récord de participantes para el Drag Racing en el Perú.

Eduardo Ayulo cerró el año reafirmando que su Subaru Impreza es el más veloz del país. El experimentado piloto marcó 5.81 segundos en una vibrante carrera con el Subaru Impreza Ecológico de Iván Arias, quien fue el mejor de los 6 segundos.

En los 7 segundos el Dragster de Carlos Lavalle fue el más rápido al marcar 7.3 segundos ante el Subaru Spec-C de Juan Eleazar Mostacero. En los 8 segundos de Héctor Wu confirmó que su Volkswagen Escarabajo es la gran revelación del año al imponerse en la final al Biturbo de Juan Carlos Mostacero.

El Subaru Impreza de Víctor Sánchez cruzó la meta primero antes que sus rivales en los 9 segundos. En los 10 segundos Bertín Chirinos y su Mazda 323GT fueron los mejores de 35 autos que reunió la categoría. Chirinos se impuso en un apretado desenlace ante el Seat Leon de Juan Carlos Calle.

En los 11 segundos Christian Beltrán dejó en lo más alto a su Nissan Sentra y, finalmente, Germán Rojas y su BMW 318I se quedaron con los 12 segundos en una cerrada definición contra el Toyota Auris Hibrido de Walter Sánchez.

El Drag Racing en el Perú continúa su desarrollo y la temporada de verano 2015 promete seguir aplastando récords.

También te puede interesar

Deja un Comentario