Mercado

Polaris: llegó al Perú el primer UTV Turbo

publicado por Angel Adrian Septiembre 17, 2015 2 Comentarios

Polaris lanzó el primer UTV Turbo-NeoAuto.com

Polaris lanzó al mercado peruano el primer UTV Turbo de 1000cc, la RZR XP Turbo EPS. Este poderoso  vehículo fue hecho para pasar con éxito por los terrenos más complicados.

La  RZR XP Turbo EPS es considerado el mejor vehículo deportivo side-by-side para maniobrar, ya que responde rápidamente ante el conductor y el terreno proporcionando una agilidad única en cualquier situación.

“Este vehículo permitirá a los amantes de la aventura y los deportistas extremos experimentar una nueva forma de conducir en las dunas del Perú, con mayor potencia, mejor desempeño y sobre todo los controles de seguridad y calidad que solo una marca como Polaris les pueden ofrecer”, señaló Carlos González, jefe comercial de Polaris para Grupo Socopur.

El RZR XP Turbo posee un sistema de refrigeración totalmente moderno para un rendimiento constante a cualquier temperatura.

Motor

La novedad más resaltante es su motor Polaris ProStar con turbocargador integrado, el cual ofrece una potencia de 144 HP.

Cuenta con pistones forjados, un cigüeñal mejorado con orden de encendido de 270 grados, bielas de alta resistencia, cilindro de plataforma cerrada, válvulas de escape rellenas de sodio y un nuevo sistema de lubricación de aceite.

El sistema de administración del motor (EMS) también ha sido mejorado para incluir la detección de golpes, el control de aceleración y un sistema de combustible de estilo de retorno de alto flujo, que aseguran que el motor alcance la potencia máxima bajo todas las condiciones de altitud o temperatura.

El sistema de tracción de cuatro ruedas cuenta con una relación de transmisión final estrecha para mantener las ruedas delanteras tirando más fuerte y maximizar la entrega de potencia al suelo.

Sus exclusivos amortiguadores FOX Podium, con tecnología de Bypass Interno, absorben suavemente los baches y golpes endureciéndose cuando se requiere para evitar tocar fondo.

Los frenos mejorados presentan discos más finos de 248 mm de acero inoxidable en las cuatro ruedas, calipers frontales de triple pistón y calipers traseros de doble pistón, para la mejor potencia de frenado en un vehículo UTV.

Interior

Su cabina está especialmente diseñada para brindar, al conductor y al pasajero, el recorrido más emocionante y cómodo.

Gracias a su patentado diseño, que coloca al motor detrás del asiento, los ocupantes pueden tener una mejor ubicación hacia el centro del vehículo.

Cuenta con asientos reforzados, timón de altura regulable, espacio optimizado para apoyar los pies y medias puertas instaladas de fábrica que mantienen a los ocupantes cómodos y seguros.

 

Aquí puedes chequear más modelos de Polaris.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

2 Comentarios

Fernando Septiembre 21, 2015 at 1:52 pm

Señores.
Agradeceré me puedan informar el precio del Polaris RZR XP Turbo.
Arte,
FG

Responder
Ing. Juan Pulla Febrero 1, 2017 at 11:20 am

Que tal amigo, buenos días, me puede ayudar con una información, cual es el precio de la Polaris, muy amable.

Responder

Deja un Comentario